A comienzos de febrero de este año, Kansas CityChiefsderrotó 31-20 a San Francisco 49ers en el SuperBowlLIVde la NFL.Reciénahora, siete meses después, los merecidos campeones obtuvieron la reliquia más deseada: el anillo de campeón que pasará a la posteridad.
Mediante una ceremonia privada que realizaron en elArrowheadStadium, cada jugador y entrenador recibió el premio de234 diamantesal esfuerzo de una temporada brillante. No fue un día más para Kansas, ya que volvieron a calzarse un anillo después de 50 años, dato que también se incluyó en el mismo.
ver también
Los Saints se cansaron de Kamara y quieren cambiar a su corredor estelar
Uno de los grandes detalles, es que dentro el aro se incluyen los marcadores de los tres juegos de Postemporada del equipo, donde se incluyeronlos distintos déficitsde puntos que superaron en cada uno de ellos. Es decir, debajo del 31-20 ante los 49ers se lee el 10, como los 24 puntos abajo que supieron remontar ante HoustonTexans.
Luego de la celebración, cada uno de los jugadores realizaron distintosposteosen las redes sociales. Sin embargo, el mensaje que más trascendió no podía ser otro que el de la máxima esperanza de losChiefsy la NFL: PatrickMahomes. “Nuncasatisfecho”, escribió el quarterback.
Encuesta¿Crees que Kansas volverá a ser campeón?
¿Crees que Kansas volverá a ser campeón?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Mahomesle envió un claro mensaje tanto a los fanáticos de losChiefs, como así también a todos sus rivales que quizás piensan que tendrá una relajación en la próxima temporada de la NFL. Para nada, a partir del 10 de septiembre buscará elsiguienteanillo.