A comienzos de la semana pasada, Drew Brees se metió en la conversación grande de Estados Unidos. Lamentablemente para el quarterback, no por un gran pase o un enorme juego sin intercepciones, sino debido a declaraciones desafortunadas justo en un momento de un contexto delicado en su nación como el mundo en general. 

 

Como ya es sabido, el jugador de New Orleans Saints se refirió a aquellos jugadores que se arrodillan durante el himno, opinando que se encontraba en contra de aquella situación: "Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país".  

La frase, rápidamente, fue repudiada por muchos de los jugadores de la NFL, incluidos algunos de sus compañeros, razón por la cual pidió perdón en un gran comunicado. No obstante, aquellas declaraciones de Brees continúan haciendo ruido y, Patrick Mahomes, se refirió al respecto. 

“Conozco a Drew desde hace mucho tiempo solo por ser de Texas, y sé que es una buena persona y que tiene un buen corazón. Obviamente, en su declaración se perdió el punto y se perdió lo que estaba ocurriendo en el mundo hoy en día. Se llevó la atención por el movimiento y la protesta por la paz que estaba ocurriendo”, comentó el jugador de Kansas City Chiefs en NBC Sports. 

 

 

Mahomes, luego, sentenció: “Creo que viendo con sus acciones después, y lo que hará en el futuro, verás a la verdadera persona que es y cuánto le importa su comunidad y cuánto le importan las personas con las que está. El tiempo dirá. Pero sé que cada interacción que he tenido con él siempre me ha mostrado el mayor respeto, y creo que sus acciones lo demostrarán a medida que continuemos”.