Certificando su primer gran acierto desde que asumió al mando dirigencial de Boca, Identidad Xeneize confirmó haber dado en la tecla a principios del año al anunciar el arribo de Miguel Ángel Russo.
Remontando un torneo que muchos daban por perdido, el equipo de La Ribera no le dio respiro a River y terminó aprovechando los traspiés de su eterno rival para quedarse con la Superliga Argentina.
�� Jorge “El Patrón” Bermúdez, en diálogo con @showdeboca;
“Hay que darle mucho valor al trabajo de Russo y al de su plantel, al liderazgo que tomaron algunos jugadores y su compromiso”.
“En ningún momento íbamos a dar el brazo a torcer, íbamos a pelear de principio al fin”. pic.twitter.com/p0p8gol1kG
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) March 20, 2020
En diálogo con El Show de Boca, Jorge Bermúdez, integrante del Departamento de Fútbol de Boca, analizó el presente de la institución y no dudó siquiera un instante en sacar pecho por el trabajo llevado a cabo por Miguel Ángel.
Rememorando la época en la que desembarcó en el Xeneize para ejercer su correspondiente rol dirigencial allí, El Patrón lanzó: “Cuando llegué al club, tuve la sensación muy pronta que se estaban haciendo las cosas bien. Cuando empecé a ver la mística de trabajo, esfuerzo y profesionalismo dije ‘este plantel está para cosas muy importantes‘”.
Reconociendo el trabajo llevado a cabo por el entrenador y el primer equipo de fútbol en los últimos meses, el colombiano agregó: “Hay que darle mucho valor al trabajo de Russo y al de su plantel, al liderazgo que tomaron algunos jugadores y su compromiso“.
“En ningún momento íbamos a dar el brazo a torcer, íbamos a pelear de principio al fin“, cerró el Patrón sacando pecho por la actitud demostrada por el plantel para llevar a cabo una segunda parte de torneo más que positiva e impecable.




