En Paraná, el local le hizo complicada la tarde a San Lorenzo en un empate 2-2, que pudo terminar para cualquiera. Párrafo aparte para el golazo de tiro libre del “Pipi” Romagnoli, la joya del encuentro.

Debut más que arriba de las expectativas sería el de Patronato de Paraná en Primera División, ante nada menos que San Lorenzo.

El local, desde los once minutos gracias a Fernando Telechea, se pondría por arriba del marcador al entrar el delantero al punto penal sin marca tras un saque de esquina. Una deficiencia constante en el cotejo por parte del equipo de Pablo Guede.

Todo indicaba que el Ciclón se iría en desventaja al descanso, pero Leandro Romagnoli mostraría que todavía tiene capítulos que escribir en el club de sus amores: perfecto tiro libre del “Pipi”, que necesitó sólo dos pasos para clavar el balón el ángulo, para el 1-1.

Sin embargo, los de Rubén Forestello volverían a la ventaja al segundo minuto de la segunda parte gracias a Fernando De la Fuente. Pero este sábado, en el Bartolomé Grella, nada estaba finiquitado hasta el pitazo final: Néstor Ortigoza puso el 2-2 desde los doce pasos.

Ambos equipos pudieron llevarse el partido, pero ninguno estuvo fino en los últimos minutos de cara al gol. Gran presentación de Patronato en su inicio en Primera División, ante un San Lorenzo tenaz en el ataque pero endeble en la defensa.

+ Las formaciones de ambos equipos:

+Calleri marcó doblete con San Pablo.

+Once ideal de refuerzos de Argentina.