arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pierce lo volvió a hacer:

América NBA

Paul Pierce lo volvió a hacer: "El Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh no tuvo éxito"

El exjugador de Boston Celtics volvió a ser duro contra la carrera de LeBron, al que criticó anteriormente.

Bolavip

Pierce lo volvió a hacer:

Pierce lo volvió a hacer: "El Heat de LeBron, Wade y Bosh no tuvo éxito"

Si algo está demostrando Paul Pierce una vez retirado, es que tiene entre ceja y ceja a LeBron James. El campeón con Boston Celtics volvió a arremeter contra el Rey de la NBA, en la misma semana en la cual opinó que no es un jugador Top-5 en la historia de la liga por no haber refundado nunca a una franquicia. 

LeBron tuvo sus mejores momentos en Miami Heat en términos de títulos. Si bien el año más épico fue aquel que lo vio campeón con Cleveland Cavaliers luego de remontarle un 1-3 a Golden State Warriors, en el 2016, el actual jugador de Los Angeles Lakers disputó cuatro finales consecutivas entre 2010 y 2014. 

Como cualquier basquetbolista que aspira a un anillo, debió rodearse de extraordinarios jugadores. Por eso, eligió a los Heat que ya tenían a Dwyane Wade y que además sumaron a Chris Bosh formando uno de los mejores tridentes de la historia. Por esa razón, Pierce les bajó el precio a los dos títulos conseguidos.

“El Miami Heat, en mis ojos, no tuvo éxito. Ese equipo, seamos honestos, cuando vimos que LeBron iba a Miami con D-Wade y Chris Bosh, ¿no pensaste que iban a correr la mesa? Es como ese equipo que nadie puede vencerlos", opinó el exjugador en ESPN

Aquellos Heat perdieron la primera final disputada ante Dallas Mavericks, ganaron el bicampeonato venciendo en las finales a Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, aunque no pudieron un año después ante nuevamente los Spurs, que se tomaron revancha de lo sucedido una temporada atrás. 

Temas:

  • NBA
  • Paul Pierce
  • Miami Heat
  • LeBron James
  • Dwyane Wade
  • Chris Bosh

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail