El coronavirus sigue afectando a los Estados Unidos, incluso a aquellas personas que pueden vivir de manera privilegiada. Sin algo demostró el virus, es que se hace presente hasta en los lugares más recónditos y cuidados. Este viernes, lamentablemente, se confirmó otra mala noticia. 

El exjugador de la NBA 57 años, Patrick Ewing, dio positivo de coronavirus luego de realizarse el test correspondiente. El Salón de la Fama decidió informando él mismo a través de su cuenta personal de Twitter, compartiendo el comunicado oficial de la Universidad de Georgetown

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos”, escribió Ewing. 

Las horas siguientes y su evolución será muy importante, ya que Pat, si bien aún no se encuentra en la denominada edad de riesgo para la enfermedad, sí el cuidado que reciba será a tener encuentra por casi tener 60 años. 

Patrick jugó durante 15 temporadas en New York Knicks y otras dos repartidas entre Seattle SuperSonics y Orlando Magic. A pesar de ser uno de los mejores pívots de la historia, nunca pudo conseguir un anillo.