El mandato de Peña Nieto llega a su fin en noviembre del 2018

América Mundial

Peña Nieto celebra el triunfo de “United” como organizadores del Mundial 2026

Un emocionado mandatario, envió un afectuoso mensaje de felicitaciones en sus redes sociales, destacando la capacidad organizadora, atractivos turísticos y cariño de los mexicanos.

Por: Valentina Nazar

El mandato de Peña Nieto llega a su fin en noviembre del 2018

El mandato de Peña Nieto llega a su fin en noviembre del 2018

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por medio de sus redes sociales (Twitter e Instagram) felicitó a la Federación Mexicana de Fútbol, luego de que se conociera el triunfo de la candidatura de México junto a Estados Unidos y Canadá, “United”, para la realización del Mundial 2026.

En el vídeo, el Presidenta se muestra feliz y emocionado por ser sede del Mundial, donde además destaca que México se convertirá en el primer país que organizar tres mundiales en su historia,   ya había sido sede en ocasiones anteriores, 1970 y 1986.

Posteriormente, destaca la capacidad de organización, la actual infraestructura y sobre todo los atractivos turísticos. Aprovechando además, de que el país ya es organizador de otros eventos deportivos, “Como el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de PCA y el Abierto Mexicano de Tenis. Para finalmente destacar la unión de los tres países ganadores, México, Estados Unidos y Canadá.

Mira el saludos completo del Presidente:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail