IGUAL, SE PIERDE LA FECHA 3. Gabriel ya tenía una suspensión por expulsión.

Peñalba libró la sanción

Por: Redacción Bolavip

IGUAL, SE PIERDE LA FECHA 3. Gabriel ya tenía una suspensión por expulsión.

IGUAL, SE PIERDE LA FECHA 3. Gabriel ya tenía una suspensión por expulsión.

La Comisión Disciplinaria no encontró pruebas suficientes para castigar al jugador de Cruz Azul por un supuesto escupitajo a Castillo.

>

Luego del duelo entre Pumas y Cruz Azul del pasado domingo, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación tras un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo.

Sin embargo, este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció que el futbolista de La Máquina no será sancionado, ya que no se encontró evidencia contundente para castigarlo de oficio.

Peñalba ya había sido sancionado con una fecha por su expulsión ante Pumas

El comunicado de la FEF:

La Comisión Disciplinaria informa que, después de haber analizado las pruebas existentes en relación al proceso de investigación que abrió de oficio por un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo en el partido disputado entre los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2017, y de haber entrevistado a todas las partes involucradas, ha determinado lo siguiente:

No sancionar al jugador Gabriel Peñalba, debido a que no se encontraron elementos contundentes para determinar que existió dicha agresión del jugador cruzazulino sobre el universitario.

Temas:

  • liga mx
  • Comisión Disciplinaria
  • Peñalba
  • cruz azul
  • pumas
  • méxico
  • fmf

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail