El venezolano quiso elogiar a Cristiano, pero no dejó clara la idea y todo quedó confuso. Además aseguró que su favorito es Messi.

El pasado sábado en Madrid, se enfrentaron el poderoso equipo de la Casona frente al interesante Málaga, que tiene entre sus filas al talentoso venezolano Adalberto Peñaranda, que fue entrevistado en la previa, respecto de enfrentar al mejor jugador del mundo. El llanero quiso elogiar a CR7, tal vez destacando la perseverancia de su trabajo, o no sabemos, pero ¡qué lío lo que terminó diciendo!

Cristiano es un ejemplo para los jugadores que no tengan talento

"Cristiano es un ejemplo para los jugadores que no tengan talento, no sé, que quieran jugar al fútbol, pero no saben cómo llegar" -dijo el ex Udinese-. Además le preguntaron si estaba lejos de Messi y Neymar y volvió a confundirnos un poco: "Sí, está muy lejos, pero para mí Messi es el mejor jugador del mundo y eso no se lo quita nadie".

Finalmente, mostró muchos elogios por Ramos: "Un crack, uno de los mejores centrales del mundo, no solo por sus goles sino por su personalidad en el campo, es un capitán". -aseguró el talentoso jugador venezolano, un poco nervioso en su entrevista con el canal del club en el que ha levantado expectativas con su habilidad-.

+ El choque terminó a favor del Madrid

+ Higuaín y Dybala, tres puntos más para la Juve

+ Suárez podría contemplar la MLS para el futuro