Sánchez y Mayada debían viajar desde Ezeiza a Bolivia para sumarse al seleccionado uruguayo. Sin embargo, los jugadores de River se equivocaron de aeropuerto, perdieron el vuelo y llegaron con doce horas de retraso.
Comienzan las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. Este fin de semana, los países latinoamericanos iniciarán el camino hacia el certamen de fútbol más importante del planeta con la ilusión de conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo.
Sin embargo, dos futbolistas no lograron llegar a destino y, por ende, tendrán menos horas de entrenamiento que el resto del plantel. ¿Quiénes? Carlos Sánchez y Camilo Mayada. Ambos uruguayos tenían que viajar a Bolivia, desde Ezeiza, para sumarse al seleccionado uruguayo, pero la cabeza les jugó una mala pasada y confundieron el aeropuerto.
Fue penoso lo que nos pasó, pero fue un error que cometimos y que no volverá a pasar
Ante esta situación, Sánchez explicó: “Básicamente, le erramos al lugar citado. Era en Aeroparque y fuimos a Ezeiza. Tuvimos suerte de que fuimos temprano y después pudimos cambiar el vuelo. Fue penoso lo que nos pasó, pero fue un error que cometimos y que no volverá a pasar”, aseguró el volante de River, recientemente nominado al Balón de Oro.
De esta manera, ambos jugadores del Millonario llegaron 12 horas más tarde a tierras bolivianas y tendrán menos tiempo para adaptarse a la altura. Parece ser que la dura derrota ante Independiente les pegó y duró ¿Qué estaban pensando?
+ VIDEO: Sánchez, uruguayo de Oro:
[calipso id=”0_o69u5hie” site=”lpm”]