Con el arranque del 2023, el mercado de pases en el fútbol sudamericano comenzó a moverse con intensidad. Los torneos de clubes de Conmebol arrancarán a principios de febrero y los equipos del continente quieren estar a la altura para pelear en aquellos eventos.

Aunque este año no consiguió la clasificación para la Copa Libertadores, a Peñarol no le faltará actividad internacional, con participación en la Sudamericana. El Manya, quíntuple campeón en el principal certamen, buscará resurgir desde el mencionado torneo.

Es por eso que la dirigencia del Carbonero está trabajando para sumar jugadores con talento y experiencia al plantel comandado por Leonardo Ramos. En los últimos días se habló sobre la posibilidad del regreso de Carlos Sánchez al fútbol uruguayo para vestir la camiseta de Peñarol.

El volante ofensivo que brilló con River Plate bajo las órdenes de Marcelo Gallardo se encuentra con plantel en Santos, pero podría desvincularse para llegar al Carbonero. Su representante, Nelson Ferro, habló sobre esta posibilidad en declaraciones compartidas por el periodista Diego Jokas.

"El interés de Peñarol es conocido, ya van varios períodos de pases que existe interés, Carlos tiene contrato 6 meses más con Santos y tengo mucha confianza que en los próximos días podamos avanzar", explicó su agente sobre el exfutbolista de la Selección Uruguaya.