Tras un 2022 por debajo de las expectativas, Peñarol está reagrupando sus fichas para poder volver a ser protagonista en los torneos que afronte este año. El Carbonero está sumando piezas en el mercado de pases y este martes se confirmó una más.

El presidente del club uruguayo, Ignacio Ruglio, le confirmó a Ovación que está cerrada la llegada de Carlos Sánchez a la institución. El volante ofensivo arregló su salida de Santos y ya estampó la firmar para jugar en el Campeón del Siglo.

 

"Hoy firmó el contrato y ayer Santos nos mandó la liberación del jugador. Le van a hacer una despedida grande en las redes sociales ellos y luego lo vamos a presentar nosotros, pero mañana ya arranca en Los Aromos", explicó el mandatario al medio uruguayo.

De esta manera, el jugador de 38 años sumará su experiencia al elenco conducido por Alfredo Arias. Con este nuevo fichaje, Peñarol confirmó a su cuarta cara nueva del verano, luego de Abel Hernández, Leo Coelho y Sebastián Rodríguez.

 

Además de intentar volver a protagonizar los certámenes del fútbol uruguayo, el Carbonero tiene como claro objetivo la Copa Sudamericana. Para conseguir el boleto para la fase de grupos, enfrentará a River Plate a partido único el 7 de marzo.