Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

MÁS DE América

América Curiosidades

Periodista Hernán Castillo: "Messi es hincha de River""

El periodista Hernán Castillo aseguró que Lionel Messi es hincha de River y contó una anécdota que vivió con él en la gira de la Selección Argentina por Europa. 

Por: Leandro Laface

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Después de la final del Mundial de Clubes de 2015 donde Lionel Messi le pidió perdón a los hinchas de River por convertirles un gol, mucho se habló de la relación del delantero con el Millonario, donde se fue a probar cuando era un niño.

El periodista Hernán Castillo, reconocido hincha del elenco de la Banda, dialogó ayer con La Página Millonaria TV y contó toda la verdad.

"Messi es absolutamente hincha de River. Cuando se realizó la última gira de la Selección en Europa, en marzo pasado, River había jugado un amistoso en Chile (NdeR: fue victoria del Millonario 3 a 0 ante la Universidad de Chile). Y Messi bajó a desayunar a las 8 am preguntando quién había hecho los goles de River", aseguró el periodista.

Y eso no es todo, también tiró que Paulo Dybala, Cristian Pavón y Emiliano Rigoni también llevan La Banda en el corazón: "Pavón, Rigoni y Dybala también".

Es la información que maneja él. Para muchos, es hincha de Newell's, color que lleva hasta en el termo de su mate. 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail