Después del éxito a nivel de sintonía y de donaciones que fue el desafío The Match, donde los mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning se enfrentaron en un partido de golf, acompañados por leyendas de este deporte como Tiger Woods y Phil Mickelson, ya se piensa en una próxima edición.

Uno de los protagonistas del evento solidario como Mickelson, ganador de 51 títulos profesionales, conversó con Los Angeles Times, donde junto con asegurar que esperar realizar este encuentro cada año de aquí en más, postuló a dos leyendas de la NBA para que se enfrenten en el green.

"Creo que podrías mostrar a tipos como Stephen Curry y Michael Jordan o Tony Romo y Patrick Mahomes, que son buenos golfistas, talentos de élite y tienen grandes personalidades", aseguró el destacado golfista.

En ese sentido, Mickelson agregó que, tal como ocurrió en esta ocasión con Brady y Manning, donde se juntaron más de $20 millones de dólares, "puedes tener a este tipo de personas en el evento, o a alguien que le guste y lo juegue por diversión, que sea muy entretenido de ver como Larry David y Bill Murray".

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que se enfrentaron en un duelo amistoso Woods y Mickelson, ya que la primera vez fue en el 2018 en un encuentro de Acción de Gracias en Las Vegas, donde Tiger se llevó la victoria y un cheque por $9 millones de dólares.