El directivo de Chivas reaccionó en Twitter contra Zaguinho por un comentario que había hecho Paco Gabriel De Anda en Fútbol Picante.

José Luis Higuera había calentado la previa de del duelo entre Chivas y Monterrey por la Semifinal de la Copa MX con un comentario en las redes sociales insinuando que el arbitraje beneficiaría al equipo local.

Sin embargo, el Guadalajara se terminó llevando la victoria por 2-1 gracias a un penal dudoso sobre Carlos Fierro, que Ángel Zaldívar cambió por gol para darle al Rebaño el boleto a la final.

Luego del partido, el ídolo americanista Zague se refirió a los comentarios de Higuera en el programa de ESPN Fútbol Picante.

"A lo largo del día mandó mensaje subliminales, ahorita quiero ver si se retracta y sale a decir 'nos marcaron un penal que no era penal', porque si fuera para otros equipos, sale y hace declaraciones. Lo que no vale es querer ensuciar el entorno, porque dijo que habría cosas raras", exigió Zaguinho.

Paco Gabriel de Anda, en respuesta y apoyo a la opinión de Zague, dijo que Higuera tiene ese tipo de conductas debido a que no es una persona de fútbol.

El CEO del Grupo Omnilife-Chivas se hizo eco de estos dichos a través de Twitter, donde la cuenta oficial del programa le atribuyó la frase "Higuera no es gente de fútbol" a Zague, lo que provocó que el directivo rojiblanco le respondiera con ironía al exdelantero. Más tarde, Higuera se dio cuenta de la equivocación y le mandó saludos a todos.

El programa aclaró la confusión:

+ Los goles de la victoria rojiblanca

+ Definida la Final de la Copa MX

+ Abucheos a Pulido en el BBVA

+ Insólito blooper del portero de Chivas

+ Los memes de Chivas finalista