Los Pittsburgh Steelers consiguieron una victoria de oro frente a los Indianapolis Colts a pesar de no contar con James Conner, máximo referente a la ofensiva por tierra después de la salida de Le’Veon Bell.
Conner se resintió de una dolencia en el hombro en la victoria de los Steelers ante los Miami Dolphins, y, si bien Pittsburgh pudo sortear su baja en un triunfo muy ajustado ante los Colts, la cosa será mucho más complicada frente a Los Angeles Rams.
En este sentido, el corredor estrella aseveró que de momento se niega a descartar su presencia en el choque de la Semana 10, pero señaló que tampoco se arriesgará a hacerse más daño en el hombro.
Los Steelers utilizaron a Jaylen Samuels y Trey Edmonds ante la ausencia de Conner, y el entrenador Mike Tomlin añadió que Conner continuará limitado en las prácticas y tendrá más claridad acerca de su situación hacia el final de la semana.
Pittsburgh tiene un calendario relativamente sencillo después de su choque ante los Rams, con partidos contra los Cleveland Browns (dos veces), Cincinnati Bengals, Arizona Cardinals y New York Jets, por lo que es probable que no decidan arriesgarlo demasiado.