Mientras se desarrolla la fecha FIFA, los equipos no descansan y continúan trabajando para ajustar puntos flojos y prepararse de la mejor manera para la reanudación de sus certámenes.

River es uno de las tantas instituciones que tendrán un compromiso el fin de semana. En esta oportunidad, el Millonario deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres el domingo desde las 17.30 por la Copa BBVA.

Para dicho encuentro, de base, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con Franco Armani, Exequiel Palacios, Ignacio Martínez y Juan Fernando Quintero, todos convocados para representar a sus respectivos países.

Para el compromiso ante la T, según detalló Olé, el entrenador del elenco de Núñez planea para un equipo mixto, alternando juveniles y habituales suplentes.

Si bien no hay nada oficial, se especula que River saltará al verde césped con Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.