Este domingo 23 de febrero las dos franquicias con más anillos en la historia de la NBA, Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, se verán las caras en un NBA Sundays muy especial, al ser el segundo encuentro de la temporada entre dos equipos que forman una de las rivalidades históricas del baloncesto.

Ambos equipos se han visto las caras en 365 ocasiones, con gran dominio de los Celtics con 204 triunfos, una estadística abrumadora por la superioridad de los verdes en los inicios de la NBA con el estadounidense Bill Russell a la cabeza ganando 11 de 13 anillos posibles.

Tanto Lakers como Celtics llegan al partido firmando una buena temporada 2019/20. Los de púrpura y oro lideran la Conferencia Oeste con un balance de 42-12, inmensos en una racha de 4 triunfos consecutivos. Por su parte, los C’s marchan en el tercer puesto de la Conferencia Este con un récord de 39-16, y han vencido en sus últimos partidos de la temporada regular.

Para este partido, Betway proyecta que el favorito para imponerse son Los Angeles Lakers, que paga -240, en desmedro de los +230 que pagan los Celtics, si apuestas por ellos como los vencedores.

Otro factor que puedes considerar es que si hay empate en el tiempo regular, el que paga +1225 en Betway, y en este caso, el favoritismo de los Lakers se amplía, al pagar -285 si te la juegas como el vencedor del partido, en desmedro de los +225 que pagan los Celtics.

Si piensas que el margen de victoria de los Lakers será de 10-13 puntos, este momio en Betway paga +550, pero si crees que será de los Celtics por 3-6 puntos, paga +750.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.