Kevin Durant disfrutó los tres mejores años de su carrera vistiendo la camiseta de los Golden State Warriors, con quienes disputó 3 Finales de la NBA y ganó un par de anillos y MVP de las Finales.

Sin embargo, decidió abandonar el equipo una vez su contrato se lo permitió, llevando su talento a los Brooklyn Nets en un movimiento que muchos consideraron poco más que sorprendente.

Entre estos estuvo Joe Lacob, propietario del equipo de la bahía, que en repetidas oportunidades ha manifestado su descontento por la salida del alero. Esta vez, lo hizo en el programa de radio 95.7 The Game:

"No puedo molestarme con Kevin Durant, con quien sentí un vínculo muy cercano, por haber decidido irse. Sin embargo, para mí. No tuvo sentido. Estaba con la mejor organización - o espero que piense eso - en el mundo. Ganaba, tenía otros grandes jugadores, un estadio nuevo. Para mí, existían miles de motivos para quedarse. Igualmente, no puedo molestarme con él porque es su vida y se ganó ese derecho. Por cualquier motivo, decidió irse, y no puedo controlar eso, aunque lo intenté", declaró Lacob.

A decir verdad, los Warriors efectivamente ofrecían muchos motivos para quedarse y oportundiades de ganar, pero parece que el equipo ya había cumplido su ciclo ante los ojos de Durant.

Ahora, querrá construir su propio camino y legado en otro equipo, pero para eso primero deberá sanar y recuperarse al 100% de su lamentable lesión del tendón de Aquiles.