arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Prospecto de los Red Sox también tiene coronavirus

MÁS DE América

América MLB

Prospecto de los Red Sox también tiene coronavirus

El equipo patirrojo prefirió mantener la identidad del prospecto en cuestión en secreto.

Bolavip

Prospecto de los Red Sox también tiene coronavirus

Prospecto de los Red Sox también tiene coronavirus

Poco después de que un jugador de ligas menores de los New York Yankees diera positivo en la prueba del coronavirus, se sumó un prospecto estelar de sus eternos rivales a las estadísticas de la pandemia.

En este sentido, Kevin Gregg - vocero de los Boston Red Sox - aseveró que el equipo cerará sus instalaciones de ligas menores en Fort Myers, Florida; para proceder a una limpieza y desinfectación masiva, así como prevenir que se esparza el contagio:

"Dado el momento de la prueba positiva y el viaje del jugador, creemos que es más probable que haya contraído COVID-19 después de abandonar Fort Myers. Sin embargo, por precaución, el club está cerrando Fenway South de todas las actividades efectivas hoy, durante al menos dos semanas. Mientras tanto, Fenway South / JetBlue Park se someterá a una limpieza profunda para desinfectar completamente las instalaciones. Siguiendo los consejos de los profesionales de la salud, el club ha instruido a todos los jugadores y al personal que tuvieron contacto cercano con el jugador afectado para que se coloquen en cuarentena por un período de dos semanas. Durante esta pandemia, la salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados y aquellos en nuestra comunidad tienen prioridad sobre todo lo demás. El club continuará siguiendo las recomendaciones establecidas por los funcionarios de salud, Major League Baseball y nuestro propio equipo médico. Queremos señalar que el jugador que dio positivo muestra buenas condiciones y el club sigue los protocolos sugeridos por MLB, las pautas de los CDC y las recomendaciones locales de salud pública para la atención. Finalmente, por respeto a su privacidad, no haremos más comentarios sobre la situación del jugador", compartió el portavoz.

Major League Baseball había pospuesto el inicio de la temporada regular durante dos semanas inicialmente, pero a juzgar por la situación actual, parece que no habrá The Big Show en, al menos, un par de meses.

Temas:

  • MLB
  • Boston Red Sox

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail