El joven delantero mexicano, sin lugar en el Olympiacos, deslizó la posibilidad de jugar definitivamente en Guadalajara. Lo hizo vía Twitter.
A mediados del 2015, Chivas le compró la mitad del pase de Alan Pulido a Tigres, dueño de sus derechos. Un mes después Olympiacos confirmaría su fichaje, pero debutaría recién en octubre.
Pulido está en medio de constantes problemas por su fichaje
Surgido en el actual campeón de México, el joven de 24 años siempre estuvo cerca del Rebaño, pero nunca se dio. No obstante, ahora el propio jugador le dio el “sí” a Guadalajara: le respondió a en su cuenta oficial de Twitter a un fanático que le preguntó si alguna vez jugaría allí.
Sin embargo, la situación no parecería ser tal. Jaime Ordiles, director deportivo de la institución mexicana, así lo representó: “Parece que el jugador prefiere quedarse en Europa”, dijo sin más que agregar.
Además, el director del Grupo Omnilife puso sobre la mesa por pormenores de la situación entre Olympiacos y Levadiakos, donde estuvo de marzo a junio: “Esto envuelve una transacción cerca de los 22 millones de dólares, es algo totalmente estúpido para el fútbol mexicano”.
+ El tuit de Pulido: