Tampa Bay Rays y Houston Astros disputarán el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Petco Park de San Diego en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB). 

Tyler Glasnow (2-0, 4.05) será el encargado de abrir este encuentro por los Rays, mientras que los Astros aún no han anunciado quien tomará la pelota, pero todo indica que sería el experimentado Zack Greinke. 

La transmisión de este tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el será transmitido por TBS en Estados Unidos y  en Latinoamerica por ESPN, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV. 

Los Astros alcanzaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana por cuarta temporada consecutiva y esta tiene un sabor muy especial ya que buscan limpiar su nombre después del escándalo de robo de señas. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido Tampa Bay Rays vs. Houston Astros ?

El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Tampa Bay Rays vs. Houston Astros se disputará este miércoles 14 de octubre en el Petco Park de San Diego, California. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:40 PT / 20:40 ET

Canadá: 20:40

México: 19:40

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: TBS / ESPN

Stream: MLB.TV