Mookie Betts es el nombre en boca de todos en Boston ahora que los Red Sox se enfrentan a una temporada muerta crucial para su futuro, pues aún se desconoce si seguirá o no con la organización.

Y es que, ahora que JD Martínez decidió regresar con la franquicia, los números no cierran para los Red Sox, que buscarían ponerse por debajo del tope salarial después de invertir más que ningún otro equipo en nómina este año.

En este sentido, los New York Mets estarían interesados en hacerse con los servicios del ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, teniendo en cuenta que no escatimarán en gastos en invierno para volver a competir al máximo nivel.

De acuerdo con Joel Sherman de The New York Post, el equipo de Queens podría enviar a Brandon Nimmo y un par de prospectos a Fenway Park, además del as Noah Syndergaard, quien no estaría en buenos términos con la organización.

De esta forma, los patirrojos reforzarían su granja con prospectos top, algo de lo que actualmente carecen, además de contar con uno de los mejores lanzadores del mundo para acompañar a Chris Sale y David Price en la rotación.

Betts aún no se ha comprometido con el equipo para firmar una extensión de contrato y será agente libre al finalizar la próxima campaña, por lo que el momento de traspasarlo para obtener buen valor a cambio es precisamente ahora.