Marcelo Gallardo deberá recurrir al ingenio para armar el equipo que el jueves juegue ante Sevilla, por la Euroamericana. Se especula que el entrenador de River tendrá que suplir 10 bajas.
Panorama complicado tendrá Marcelo Gallardo para el jueves, cuando River reciba a Sevilla en el Monumental por la Copa Euroamericana, que reúne al campeón de la Sudamérica con el de la UEFA League. El Muñeco, entre lesionados, ‘tocados’ y convocados a las selecciones deberá suplir más de 10 bajas.
Teo Gutiérrez (Colombia), Ramiro Funes Mori (Argentina), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (ambos de Uruguay) ya están concentrados con sus selecciones y serán bajas. Otros de los que no estarán disponibles son Marcelo Barovero, Lionel Vangioni, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Bruno Urribarri, que están lesionados.
“No quisiera jugar el partido”, dijo Gallardo tras el triunfo ante Godoy Cruz
Y hay varios en duda, que están recuperandose de diversas lesiones. El Pity Martínez sufrió ante Godoy Cruz una sobrecarga muscular y lo esperarán hasta último momento, al igual que Augusto Solari. También se aguarda por Mammana, que se recupera de un cuadro febril.
El probable: Chiarini; Mercado, Maidana, Mammana, Pezzella; Driussi o Guido Rodríguez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi.