La temporada pasada los Boston Red Sox estuvieron en la cima en lo que respecta a pago de nómina de jugadores. Sin embargo, eso no se tradujo precisamente en éxito deportivo.
En este sentido, es normal que la organización estuviera tratando de recortar gastos y ajustar su presupuesto en todos los aspectos que fuera posible. No obstante, parece que esta vez se pasaron de la raya.
Y es que, de acuerdo con los reportes recientes, los Red Sox entregaron anillos de campeonato de Serie Mundial completamente falsos a varios miembros de su personal, algo sin precedentes en el mundo del deporte.
Es bien sabido que los anillos de campeonato contienen joyas de muchísimo valor y es de entender que la organización buscara economizar costos. Sin embargo, habrían engañado incluso a los portadores de las réplicas.
De ser esto cierto, esta organización seguirá teniendo muy mala fama en lo que respecta a su dirigencia reciente, después del escándalo de robos de señales que terminó con el despido de Álex Cora.