Por la vigesimoprimera jornada del torneo de la Major League Soccer, Sporting Kansas City derrotó 4-0 con contundencia a Colorado Rapids en condición de local. Los goles los marcaron Alan PulidoAndreu Fontàs, Gadi Kinda y Gerso Fernándes para poner a los Wizards en lo más alto de la tabla en la Conferencia Oeste.

El encuentro contó con el regreso de Puligol, quien se había perdido las últimas 4 presentaciones de su equipo. Justamente fue el mexicano y exelemento de Chivas el encargado de romper el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo con un gran disparo desde afuera del área.

El oriundo de Ciudad Victoria recibió en el área y salió de ella para posicionarse de cara al arco. Antes de sacar su potente remate cruzado, regateó a un defensor rival para agigantar aún más su golazo. De esta manera, vuelve a confirmar que está en un gran momento en lo individual y se posiciona como el mejor mexicano en la actualidad de la MLS.

Más tarde, sus compañeros se encargaron de liquidar la historia y golear a Colorado Rapids. Andreu Fontàs, Gadi Kinda y Gerso Fernándes, respectivamente, marcaron el segundo, tercero y cuarto de la noche. No cabe duda que Sporting Kansas City es un gran candidato al título, y más con Alan Pulido en este nivel.