La Major League Soccer (MLS) ha alcanzado un auge increíble en las últimas temporadas, por lo que no cabe duda de que pronto se convertirá en una de las competiciones más apasionantes del mundo, aunque por ahora falta un poco para eso.

El balompié estadounidense ha visto pasar grandes figuras por sus canchas, desde David Beckham, Zlatan Ibrahimovic hasta Carlos Vela y Josef Martínez en la actualidad. Lo cierto es que se ganó el respeto de muchos futbolistas que la miran como una gran opción.

Ahora, la temporada 2021 está pautada para comenzar el próximo 17 de abril. Sin embargo, hace dos años se disputó el partido más frío en la historia de la MLS, generando cualquier cantidad de espectáculo cada vez que el esférico rodaba.

El partido más frío de la MLS

Portland Timbers y Colorado Rapids se vieron las caras en el Dick's Sporting Goods Park, finalizando con marcador de 3-3, pero más allá del resultado, el protagonista principal no fueron los jugadores, ni los goles, sino la nieve.

Aquel día se vivieron 90 minutos de intensidad a una temperatura de -13 grados centígrados, llegando a cubrir la totalidad de la cancha de blanco con el transcurrir del tiempo, siendo sin duda alguna uno de los mejores compromisos.