arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La MLS suspende el partido de LA Galaxy vs. Colorado Rapids.

Concacaf MLS

Confirman la suspensión del partido entre LA Galaxy y Colorado Rapids

Hace instantes la MLS informó que se pospone el partido entre LA Galaxy y Colorado Rapids por el COVID-19.

Bolavip

La MLS suspende el partido de LA Galaxy vs. Colorado Rapids.

La MLS suspende el partido de LA Galaxy vs. Colorado Rapids. (Foto: Getty)

Haces instantes la Major League Soccer confirmó que el partido entre Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids quedaba suspendido. La decisión se debe a que en los Rápids tienen un nuevo caso de COVID-19.

El momento que vive el equipo de Guillermo Barros Shcelotto en la MLS no es para nada bueno ya que se encuentra último de la Conferencia Oeste. Además, viene de perder por 6-3 frente a Portland Timbers

Sin embargo, LA Galaxy iba jugar contra los Rapids con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación, pero el encuentro del día mañana quedó suspendido por el COVI-19. "Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy, programado para el sábado en DICK'S Sporting Goods Park, ha sido pospuesto", expresó la MLS en un breve comunicado. 

Y agregó: "Luego de un nuevo caso confirmado por COVID-19 dentro del grupo de jugadores de los Colorado Rapids, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Público y Medio Ambiente, así como con los expertos en enfermedades infecciosas de la liga, ha pospuesto el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y del personal".

 

Por otro lado, en el mismo se explica que más adelante se confirmará cuando se jugará el partido entre LA Galaxy y Colorado Rapids.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail