Haces instantes la Major League Soccer confirmó que el partido entre Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids quedaba suspendido. La decisión se debe a que en los Rápids tienen un nuevo caso de COVID-19.

El momento que vive el equipo de Guillermo Barros Shcelotto en la MLS no es para nada bueno ya que se encuentra último de la Conferencia Oeste. Además, viene de perder por 6-3 frente a Portland Timbers

 

Sin embargo, LA Galaxy iba jugar contra los Rapids con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación, pero el encuentro del día mañana quedó suspendido por el COVI-19. "Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy, programado para el sábado en DICK'S Sporting Goods Park, ha sido pospuesto", expresó la MLS en un breve comunicado. 

Y agregó: "Luego de un nuevo caso confirmado por COVID-19 dentro del grupo de jugadores de los Colorado Rapids, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Público y Medio Ambiente, así como con los expertos en enfermedades infecciosas de la liga, ha pospuesto el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y del personal".

 

 

Por otro lado, en el mismo se explica que más adelante se confirmará cuando se jugará el partido entre LA Galaxy y Colorado Rapids.