Haces instantes la Major League Soccer confirmó que el partido entre Los Angeles Galaxy y Colorado Rapids quedaba suspendido. La decisión se debe a que en los Rápids tienen un nuevo caso de COVID-19.
El momento que vive el equipo de Guillermo Barros Shcelotto en la MLS no es para nada bueno ya que se encuentra último de la Conferencia Oeste . Además, viene de perder por 6-3 frente a PortlandTimbers.
ver también
Ya deja su huella: Gonzalo Higuaín en el 11 ideal de la jornada 16 de la MLS
Sin embargo, LA Galaxy iba jugar contra los Rapids con el objetivo de acercarse a los puestos de clasificación, pero el encuentro del día mañana quedó suspendido por el COVI-19. “Major League Soccer anunció hoy que el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy, programado para el sábado en DICK’S Sporting Goods Park, ha sido pospuesto”, expresó la MLS en un breve comunicado.
Y agregó: “Luego de un nuevo caso confirmado por COVID-19 dentro del grupo de jugadores de los Colorado Rapids, Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Público y Medio Ambiente, así como con los expertos en enfermedades infecciosas de la liga, ha pospuesto el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y del personal”.
Encuesta¿Estás de acuerdo con la decisión de la MLS?
¿Estás de acuerdo con la decisión de la MLS?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por otro lado, en el mismo se explica que más adelante se confirmará cuando se jugará el partido entre LA Galaxy y Colorado Rapids.