Desde Brasil afirman que Gremio de Porto Alegre negocia la llegada a préstamo de Daniel Osvaldo, a quien a fines de este mes se le vence su contrato con Boca y deberá retornar a Inglaterra.
Daniel Osvaldo no tuvo los seis meses que soñó cuando llego a Ezeiza: la eliminación por Copa Libertadores y en la última semana de actividad deportiva lo han aquejado las lesiones y problemas personales que lo distanciaron del resto de sus compañeros. No obstante, el jugador quiere revancha en Boca.
Daniel Angelici se reunirá con Osvaldo el jueves para definir su futuro.
Sin embargo, el Gremio de Porto Alegre ya empezó las gestiones para fichar al delantero en opción de préstamo, según Gremio ZH de Brasil. El club urge en la necesidad de los servicios de un atacante centro, y ya fueron sin éxito por el chileno Carlos Muñoz de Al-Ahli de Arabia. Ahora van en busca del, hasta el 30 de junio, jugador xeneize.
La clara intención del Southampton, institución poseedora del pase de Osvaldo, es buscarle club al nacionalizado italiano. La venta en esta época sería la oferta más propia para los intereses de los ingleses, pero los 15 millones de euros que desembolsó el club de la Premier League podrían retornar de acrecentar el valor del delantero en un préstamo fructífero y una posterior en un futuro más lejano.
Lo cierto es que Osvaldo quiere revancha en Boca y el jueves se reunirá con Daniel Angelici para definir su futuro.
+ El último tanto de Osvaldo en Boca:
[calipso id=”0_d9dujwdg” site=”bv”]