Juan Fernando Quintero le ganó a los estigmas y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de River.

El colombiano marcó el gol que dio vuelta el marcador en la final de la Copa Libertadores ante Boca y heredó la 10 del Millonario que dejó vacante el Pity Martínez.

A dos meses de aquel encuentro, varios periodistas que en algún momento cuestionaron su llegada al equipo que dirige Marcelo Gallardo hicieron una suerte de disculpa pública.

 

En 90 Minutos de Fútbol, el Pollo Vignolo le recordó a Juanfer cuando lo conocían como "el amigo de Maluma", popular cantante colombiano.

Entre risas, el enganche recordó los momentos en los que compartía equipo con la estrella mundial: "Es mi hermano, desde niños tuvimos una gran amistad. Con diferentes carreras, pero siempre intentando dar lo mejor para Colombia. Sé lo que representa Juan Luis. Estamos siempre ahí. Coincidimos en un equipo y el grababa canciones y entrenaba. Un dia, dijo que se iba a dedicar a la música y la familia lo apoyó".

Quintero también reveló que el artista no solo la rompe en los escenarios: "Jugaba bien, eh. Juega bien, ahora en vacaciones nos juntamos y marca diferencia. Si hubiera seguido en el fútbol, hoy sería profesional. Es zurdo, tiene una izquierda potente y entiende mucho de fútbol. Está todo el día viendo noticias del fútbol. Es un enfermo. Yo creo que lo hice hincha de River". ¡Qué grande!