Juan Fernando Quintero quedará por siempre en la memoria de los hinchas de River. Es verdad, todavía sigue en el millonario, pero su tanto en el Santiago Bernabéu será imposible de olvidar.

En diálogo con el diario Olé, el hombre de la Selección Colombia aseguró que la unión del grupo es una de las claves para tanto éxito.

"Nunca integré un grupo tan ganador. Es una de las claves porque hay jugadores pero también todos sabemos entender el mensaje. Que nada es individual, que todo es del grupo y estamos unidos. No es casualidad lo que pasa…", manifestó.

Además, reveló que su gol contra Boca en la final de la Copa Libertadores no lo miró mucho: "Porque fue difícil llegar hasta donde llegamos, sufrimos mucho. No te voy a negar de que lo vi, pero tampoco me quedo solamente en eso. Pienso en que la vida sigue".

Por último, Juanfer se refirió a la oportunidad de usar la 10: "La 10 es una camiseta muy especial en este club, y el que la tenga que usar, ojalá lo haga muy bien. Si me toca ponérmela a mí sería un gran orgullo. Me sentiría muy orgulloso de usar la 10 de River. Todos sabemos lo que representa".