Este lunes se confirmó el retorno del volante a su país de origen. Jugará cedido en Independiente Medellín, pero será recién a partir de enero de 2017.
Juan Fernando Quintero fue una de las apariciones más rutilantes que ofreció el fútbol colombiano en los últimos años. Fruto de las divisiones menores de Envigado, este volante deslumbró a propios y extraños pero terminó desinflándose.
Luego de jugar en Atlético Nacional y Pescara y mostrar buenas aptitudes en la Copa del Mundo, Quintero emprendió una carrera cuesta abajo. Tuvo rendimientos irregulares en Porto, club dueño de su pase, y no pudo repetir lo positivo en Stade Rennais.
Quintero será cedido desde enero hasta diciembre de 2017.
Como consecuencia, este lunes se confirmó su regreso al fútbol colombiano. El diario ‘O Jogo’ de Portugal aseguró que el futbolista continuará su carrera en Independiente Medellín, a modo de préstamo, pero lo hará recién en enero de 2017 y hasta diciembre de ese año.
“Juan Fernando Quintero fue cedido a Independiente Medellín, ero sólo jugará allí desde enero de 2017. El Porto aceptó el préstamo del jugador hasta diciembre de 2017”. Cabe destacar que Quintero tiene contrato con Porto hasta el año 2021.
+ Gol de Quintero en el Mundial 2014:
$bp(“Brid_73718214”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63458″});