En Santiago del Estero, una pareja quiso demostrar su amor por Boca en el nombre de su hijo, pero se equivocó y terminó provocando las burlas de todos.

En Argentina ocurrió un hecho totalmente cómico, aunque para los protagonistas debió ser algo trágico. Es que una pareja de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, quiso demostrar su amor por Boca y terminó provocando las burlas de todos.

Los protagonsitas son Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, fanáticos de Boca, que quisieron plasmar su amor en el nombre de su hijo recién nacido, pero cometieron un error gravísimo cuando lo inscribieron en el registro civil de dicha ciudad.

El matrimonio decidió bautizar a su hijo, nacido el 12 de junio pasado, como "Juniors Xeneise", equivocándose en el segundo nombre al poner una "S" en lugar de la "Z". Pero no fue el primer caso: ya hubo situaciones similares, aunque sin errores.

"La gente nos decía por qué le pondríamos así y nosotros les decíamos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo", expresó la madre.