Todavía de fiesta por el último título, Ramiro Funes Mori afirmó que a Boca le podían ganar 15 partidos, que todavía no piensa en cómo va a marcar a Messi y sobre su rótulo de ídolo: “Les dimos alegrías a la gente y es agradecida”.
“Traigan copas”, se podía leer por Internet. River conquistó la Copa Libertadores, sumó un nuevo título a su vitrina y todo Núñez vive horas únicas.
Fue muy importante eliminar a Boca
Ramiro Funes Mori, clave en la conquista, afirmó en una entrevista con el diario Olé que eliminar a Boca en octavos fue muy importante desde lo anímico: “Fue muy importante, un envión clave después de lo que había sido la primera fase. Y les ganamos muy bien, creo que si jugábamos 15 veces más ese partido contra Boca, les íbamos a ganar igual, porque estábamos muy bien, muy sólidos, muy confiados”.
Para los que no le tenían confianza, el defensor se dio hasta el lujo de convertir un tanto en la final en el Monumental: “Hacer un gol en la final fue hermoso, inolvidable, pero la verdad daba un poco lo mismo que lo hiciera yo o cualquiera. Ganamos la final y eso es lo que queríamos, poder festejar, darle una alegría a la gente. Después, el gol fue la frutilla del postre…”.
Todavía no pensé en cómo marcar a Messi
Después de ganar la Libertadores, ahora el Millonario disputará el Mundial de Clubes y en la final se podrá encontrar con Barcelona. ¿Cómo va a marcar a Messi? Lo contó él: “Todavía no pensé en eso, sinceramente te digo. Vamos siempre paso a paso. Y no vamos a relajarnos ahora, en este club hay que seguir ganando cosas”.
Por último, RFM6 se refirió al rótulo de ídolo que algunos piensan que se ganó: “Creo que todo el equipo se ganó el cariño de la gente, ganamos el campeonato local, la Supercopa, la Sudamericana, la Recopa y ahora la Libertadores. Les dimos alegrías a la gente y es agradecida”.
+ Un equipo de Europa lo busca
+ Su gol en la final:
[calipso id=”0_5u0zwfa8″ site=”bv”]