El ex-jugador de Santos, Chivas y América, habló en la previa del Clásico Histórico y se dijo muy agradecido del equipo de la Comarca Lagunera porque ahí inició, pero toda la gloria fue con Chivas.
$bp(“Brid_76055770”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68131″});
Ramón Ramírez, histórico jugador del futbol mexicano (y de la selección) generó la polémica este domingo antes del partido que enfrentaron a ex-jugadores de Chivas y América en el Estadio Jalisco, en donde el ganador fue el conjunto rojiblanco.
¿De Chivas o America? fue la pregunta que le hicieron para ESPN, lo cual contestó: “Eso no se pregunta, tendría que decir que antes soy santista, mi corazón futbolísticamente está dividido entre Chivas y Santos, Santos fue el equipo que me dio la oportunidad, Chivas porque fue el equipo que me dio gloria”.
Hablando de los temas futbolísticos actuales, al Nayarita le preguntaron por las Chivas de los 90’s o por el actual equipo de Almeyda, por lo que contestó:
“No me gustan las comparaciones, los equipos hay que compararlos en su época, este está buscando ser un equipo dinámico como se ha caracterizado toda su vida, una base importante, que muchos de esos jugadores se consoliden en primera y sean figuras del balompié mexicano”.