El flamante entrenador de Real Madrid ya había sugerido el fichaje de Eden Hazard en dos oportunidades, y ahora que está al frente lo exigirá como refuerzo.
Cuando se esperaba que Zinedine Zidane rompiera el mercado con una contratación estelar para dar inicio a su ciclo al frente del equipo merengue, el francés sorprendió a todos al declarar, según medios turcos, su interés en Mario Gómez, goleador del Besiktas.
Sin embargo, apenas un día después, Zizou parece decidido a darle el gusto a todos aquellos que estaban esperando la llegada de un nuevo galáctico a la Casa Blanca.
Y el elegido es nada menos que Eden Hazard, un futbolista al que había recomendado en dos ocasiones cuando trabajaba como colaborador de Carlo Ancelotti sin haber recibido respuesta positiva. Ahora, al frente del equipo, el francés espera que se cumpla su petición y poder contar con el belga para la segunda mitad de la temporada.
El futbolista de Chelsea no está realizando una buena temporada, pero su calidad es innegable y muchos atribuyen que su mal momento se debe a una cuestión anímica que quedaría atrás lejos de Stamford Bridge. Hazard quiere jugar en Real Madrid, y si es a las órdenes de Zidane, todavía más.
+El gol que espera repetir en Madrid
+Domenech: “Zidane no es buen tipo”