El entrenador colombiano es el único de todos los que dirán presente en la Copa América 2016 que no ha conocido la derrota en su ciclo como seleccionador.

Desde aquel debut del 13 de noviembre de 2015 con goleada 3-0 ante El Salvador, en el inicio de la fase de grupos de las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf, hasta el último amistoso previo al inicio de la Copa América con triunfo 1-0 ante Chile; la selección mexicana con Juan Carlos Osorio como entrenador se ha olvidado cómo se siente una derrota.

Es por eso que, además de llegar El Tri muy fuerte desde lo anímico, su conductor se presenta como el único invicto de todos los que dirán presente en la competición.

En total son siete los partidos disputados por el México de Osorio, con cien por ciento de victorias, 14 goles a favor y ninguno en contra. Una marca de la que deberán tomar nota incluso las grandes potencias del continente, siempre candidatas a quedarse con el título.

Pero el gran momento del Tri trasciende a su entrenador colombiano, porque en total ya son 19 los partidos en los que no conoce la derrota. ¿Candidato?

+El último triunfo ante Chile

+Ranking FIFA actualizado

+Chicharito ilusiona a México

+Disfruta los mejores videos del día