Cuando Michael Jordan se lo tomaba personal hubo pocos rivales que lo podían detener o por lo menos darle una batalla en juegos memorables. Uno de estos elegidos en la NBA fue Reggie Miller, quien tuvo una rivalidad con la leyenda viviente de los Chicago Bulls que hasta el día de hoy sigue picante.

En abril del 2020 Miller recordó aquella épica pelea que tuvo con Jordan en 1993 durante un juego entre los Bulls e Indiana Pacers. Se fueron a las manos, entraron los jugadores de la banca y estuvieron a punto de darse golpes. Si eso pasa ahora, ¿qué haría Reggie?

“Si ahora me cruzara con Jordan, probablemente le pegaría un puñetazo”, afirmó Miller y la pica con Jordan seguía al rojo vivo, pero el faltaría un poco más de fuego para la hoguera. ESPN le hizo un reportaje a Reggie y como están de moda los súper equipos en la NBA llegó la pregunta esperada.

Miller es de la vieja escuela y pasó las 18 temporadas que jugó en la NBA con los Indiana Pacers, pero… ¿En algún momento pensó en dejar este equipo por ganar un anillo de campeonato? “¡No!”, respondió Reggie, quien ni siquiera dudó si esta propuesta llegaba por parte del mismísimo Michael Jordan.

Reggie Miller y el odio que tiene hacia Michael Jordan

“Y si Michael Jordan alguna vez me hubiera llamado y tratado de convencerme para que fuera a Chicago le habría dicho que se fuera a la mierda”, sentenció Reggie Miller sobre la posibilidad de abandonar Indiana Pacers por ganar un campeonato NBA.