En medio de rumores que continúan saliendo, Jérémy Mathieu, jugador de Barcelona, confirmó que existió una fuerte discusión entre Lionel Messi y Luis Enrique.
Fue el tema que se instaló durante muchas semanas. La mala relación entre Lionel Messi y Luis Enrique se robó las miradas del mundo llegando al punto que clubes como Chelsea y Paris Saint Germain se interesaron en contratar a La Pulga.
Ninguno de los dos personajes en cuestión se refirió al tema, pero fue un inesperado futbolista quien confirmó un fuerte cruce entre La Pulga y el entrenador.
Leo perdió los papeles
Jérémy Mathieu, defensor del Barça, comentó: “Sucedió cuando volvimos de vacaciones. De repente, Leo perdió los papeles tras recibir una falta que no pitaron durante el entrenamiento”.
Para continuar con su relato, afirmó: “la situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes”.
Intercambiaron palabras altisonantes
“Estas situaciones tienen lugar en todas partes, pero se le ha dado ahora más trascendencia ya que se trata del FC Barcelona. Se ha dado una mayor importancia al incidente. Este es el problema que tenemos por ser el Barcelona”, cerró intentando dejar en claro que esas cosas pasan en las mejores familias.
¿Cómo estará la relación en este presente?