Zion Williamson encendió las alarmas de todo New Orleans Pelicans el jueves de la semana pasada, cuando decidió abandonar la burbuja de Orlando debido a una emergencia familiar. Por ese motivo, la primera selección general del último Draft no estuvo presente en el primer juego de preparación ante Brooklyn Nets, en lo que fue victoria 99-68. 

 

Lo que se pensaba que iban a ser más días sin la presencia de Williamson por Disney, finalmente no será así. De acuerdo a la publicación oficial del equipo mediante sus redes sociales, se ha informado que la joven promesa ya ha regresado a la burbuja. Además, se le ha realizado el test de coronavirus, siendo los resultados negativos. Grandes noticias para New Orleans. 

“Zion Williamson regresó al campus de la NBA en Orlando esta tarde, anunció el equipo. Se le realizó una prueba diaria de COVID-19 mientras estaba lejos del equipo y produjo resultados negativos para todos ellos. Williamson debe poner en cuarentena inmediatamente, según el protocolo de la NBA”, reveló el Twitter oficial. 

Así mismo, Zion habló con el periodista Chris Haynes al regresar a la burbuja, donde se mostró contento por cómo lo han tratado: “Mi familia y yo apreciamos el amor, el respeto que todos nos mostraron mientras tratamos un asunto familiar privado. Estoy emocionado de reunirme con mi equipo en Orlando y espero volver a la cancha con mis compañeros después de la cuarentena”. 

 

 

Lo que ahora resta saber y que no se ha informado, es por cuánto tiempo Williamson no podrá entrenarse a la par de sus compañeros, quienes este sábado enfrentarán a Denver Nuggets. Lo importante es que pueda estar para el comienzo oficial.