Los New York Yankees necesitan reforzar su rotación abridora a como dé lugar, por lo que identificaron a Gerrit Cole como su candidato estrella para el mercado de invierno, a pesar de que no sea fácil de concretar su llegada.

Es por eso que los de la Gran Manzana se reunirán con el ex de los Pittsburgh Pirates y Houston Astros en la tarde de hoy para definir los detalles y convencerlo de que se vista de Pinstripes y llegue al Yankee Stadium.

No obstante, Jon Heyman de MLB Network reportó que existe una enorme preocupación en el seno de los Yankees sobre las raíces de la Costa Oeste de Cole, que además fue a la Universidad de UCLA.

En este sentido, Brian Cashman y compañía consideran que Cole podría verse tentado a firmar con Los Angeles Angels o Los Angeles Dodgers, por lo que no realizaría una oferta formal al lanzador hasta conocer las propuestas de aquellos equipos.

No obstante, es bien sabido que Cole es fanático de los New York Yankees y esto podría inclinar la balanza en favor de los Bombarderos del Bronx, pero el panorama no estaría del todo claro.

Los rumores indican que Cole se decantará por el equipo que le ofrezca más dinero, por lo que bien podría tomarse su tiempo a la hora de tomar una decisión, incluso hasta después del año nuevo.