Ribair Rodríguez, ex-Belgrano y Boca, recordó el histórico descenso de River de una forma muy particular. ¡Ufff!
Ayer se cumplieron 6 años del histórico descenso de River a la segunda categoría del fútbol argentino, algo que marcó a la institución para siempre.
Ribair Rodríguez, quien estuvo ese día defendiendo los colores de Belgrano, recordó este hecho de una forma muy particular.
La clave ? Mentalidad ganadora y mucha unión grupal !!! Gracias a mis compañeros por vivir este momento 26-6-2011 âš½ï¸âœï¸ðŸ”¥ðŸŸðŸ”¥ðŸ˜‚😂 pic.twitter.com/lSD7sgkymn
— RIBAIR RODRIGUEZ (@RIBAIRODRIGUEZ) 26 de junio de 2017
Una + y un Monumental prendiéndose fuego. ¿Por qué tanta agresión? Porque jugó en Boca un año después de eso y, parece, lo marcó para siempre…




