La temporada 2020 de la NFL puso la primera marcha y con grandes sorpresas en los partidos de la Semana 1, la programación para los aficionados mexicanos tuvo un cambio que no se daba hace más de 40 años. Por ahora, TV Azteca no transmitirá los juegos de la temporada y se conocieron las primeras víctimas: Ritual NFL.

Para los fanáticos de la NFL en México los encuentros se podrán ver en los canales TUDN, ESPN y Fox Sports por lo que el famoso y tradicional Ritual NFL no se emitió por primera vez en 40 años. Este domingo más de un aficionado mexicano creía que Pedro Domínguez, Eduardo Ruíz, Pablo de Rubens, Enrique Garay y Joaquín Castillo estarían en pantalla con las habituales transmisiones de TV Azteca, pero esto no pasó... 

La emisión simultánea de las mejores acciones dominicales de los juegos de la NFL ya no tendrá el tradicional Ritual NFL y con opiniones encontradas entre los aficionados, el final de los domingos de fútbol americano en TV Azteca despertó amores y odios en los fanáticos.  

“Sería algo maravilloso que dejen de transmitir el Ritual o cuando menos, que le bajen de volumen el micrófono de Garay”, afirmó un usuario en redes sociales; mientras que otro aficionado sostuvo que “me da mucha risa como muchos se burlan cuando casi todos empezamos a ver la NFL por ahí”.

Otra de las sorpresas que trajo la temporada 2020 de la NFL fue la ‘bomba’ que tenía preparada ESPN para la trasmisión de Monday Night Football. Frente a la ausencia de Raul Allegre, la gran novedad no fue Enrique Garay como se esperaba, terminó siendo Ramiro Pruneda.