River se sigue burlando de Boca y ahora le recreó el gol del Pity Martínez en la Play
El club de Núñez publicó en su cuenta de Twitter una recreación del primer tanto del Superclásico.

River se sigue burlando de Boca y ahora le recreó el gol del Pity Martínez en la Play
Luego de su gol ante Boca, Gonzalo Martínez logró reconciliarse con la afición de River. El volante fue muy cuestionado desde su llegada a la institución, pero gracias a su tanto finalmente entró en el corazón de los hinchas Millonarios.
Con una extraordinaria volea, el mediocampista estampó el primer tanto del Superclásico, que terminó 2 a 0 a favor de los comandados por Marcelo Gallardo.
A base de grandes rendimientos en los encuentros importantes, Martínez finalmente se metió en el corazón de los hinchas del Millonario.
En esta oportunidad, la cuenta oficial de River publicó un video en su cuenta de Twitter. En el mismo, se puede apreciar una representación del tanto del jugador en una consola de videojuegos.
Como era de esperarse, los fanáticos del club de Núñez dieron el visto bueno a la recreación y continúan festejando por una victoria que sabe a mucho más.
#RiverPlay ��
— River Plate (@CARPoficial) 26 de septiembre de 2018
No te pierdas la recreación del golazo del Pity en La Boca de la mano de @FranoPlay. pic.twitter.com/SYi8hE0q7b
Es baja en Juventus para la Champions porque sufre una arritmia
Liverpool no aprovechó sus chances y Bayern Münich rescató un empate
Comentarios