Por algún motivo, los fanáticos de los New England Patriots y el entorno de la NFL ha considerado desde el primer momento que el retiro de Rob Gronkowski de la liga no sería permanente.

Y ahora que el ala cerrada estuvo entrenando con Tom Brady en Los Ángeles, los rumores sober una posible vuelta al emparrillado volvieron a inundar las redes, principalmente por la esperanza de los aficionados.

Sin embargo, esta vez el rumor vino de una fuente autorizada y con mucha credibilidad dentro del mundo del fútbol americano: Jay Glazer, reconocido analista y periodista de la NFL y amigo cercano de varias estrellas de la liga.

Glazer aseguró que Gronkowski tendría razones para volver a la liga, especialmente si los Patriots están cerca de volver a la postemporada, como seguramente sucederá nuevamente este año.

Gronk se retiró muy joven de la liga y parece estar disfrutando al máximo su nuevo estilo de vida, pero el mismo jugador ha reconocido que no sabe cómo se sentirá una vez que vuelva la acción de la NFL.