Desde que Rob Gronkowski anunció que se retiraría de los emparrillados y abandonaría los New England Patriots, los fanáticos del equipo de Boston han soñado con un posible regreso al fútbol americano.

Sin embargo, Gronk se ha encargado de negar esos rumores en repetidas ocasiones, si bien ha admitido que no sabe cómo se sentirá una vez empiece la temporada, y ya se le vio entrenando junto a Tom Brady.

No obstante, de momento no ha quedado claro qué le deparará el futuro al ex ala cerrada, que anunció que dará una rueda de prensa el próximo 27 de agosto para anunciar qué planes tiene.

Igualmente, Gronkowski ya descartó que esta rueda de prensa sea para anunciar un regreso a los emparrillados, pero los fanáticos de la franquicia de Boston aún esperan que todo se trate de una treta publicitaria.

Se ha especulado que Yo Soy Fiesta podría probar suerte como actor, productor o escritor, además de siempre estar vinculado al mundo de la WWE y la lucha libre, pero a ciencia cierta, no tenemos ni idea de qué sucederá con uno de los mejores ala cerradas de todos los tiempos.