arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Indianapolis Colts v New England Patriots

América NFL

Rob Gronkowski aseguró que la NFL lo preparó para WrestleMania

Rob Gronkowski tendrá su segunda participación en un WrestleMania. 

Bolavip

Indianapolis Colts v New England Patriots

Indianapolis Colts v New England Patriots

La edición número 36 de WrestleMania será algo inusual y la más extraña de todas. No contará con público y se realizará en un espacio mucho más pequeño, en comparación con las otras ediciones. Todo esto, debido por las condiciones que hay en el mundo por el Coronavirus. Pero para Rob Gronkowski esto no es razón para bajar sus ánimos y ser parte de esta actividad.

 
 

"He sido fanático desde que estabade "Stone Cold" Steve Austin, D-Generación X y Val Venis. Ser parte de una atmósfera que cre en segundo grado. Mi padre me llevaba a los eventos cuando venía WWE a Buffalo y yo era un gran fancí viendo es un honor. Además, tener la oportunidad de trabajar con mi buen amigo Mojo Rawley es un sueño hecho realidad". Aseveró, Gronkowski 

                               

Y es que según el exjugador de la NFL, sus años en este dporte lo estaban entrenando y preparando para este tipo de experiencias. "Jugar en la NFL y estar rodeado de los mejores de los mejores me ha preparado definitivamente para la WrestleMania"

                        

Además, Gronkowski será el anfitrión el evento magno de WWE, el cual se realizará en el Performance Center, ya que por la pandemia del Coronavirus, no se pueden realizar eventos masivos, por lo que WrestleMania se transmitirá el 5 y 6 de abril sin público.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail