Después de que se hubiera cerrado el tema momentáneamente, recientemente se volvió a hablar sobre un posible regreso de Rob Gronkowski al emparrillado, pues aseguró que “siempre sería una opción en su mente”.
Asimismo, Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, contribuyó con la especulación cuando reveló que, hasta el momento, aún no había presentado la documentación de retiro y, por ende, podía volver.
Es por eso que el ex ala cerrada se vio obligado a plantar cara y dejar su postura clara de una vez por todas, poniendo punto y final a las especulaciones acerca de su presunto deseo de volver:
“Daré una respuesta. Cuando me retiré, lo hice por una razón: porque necesitaba alejarme del juego. Así que mi respuesta es no. Ahí lo tienen. Nunca digo que no, porque cuando he dicho que no, todos dicen ‘hey, está bromeando, volverá’. Pero no. En mi mente, es así, es un no,” declaró Gronk a NBC Sports Boston.
Para desilusionar aún más a la fanaticada, ‘Yo Soy Fiesta’ reveló que no ha sentido deseos de volver a jugar a pesar del éxito que están teniendo sus amados Patriots, y que ya es una etapa superada para él:
“No, hombre. Estoy muy satisfecho donde estoy. Lo he dicho mil veces: nunca me hubiera ido si aún tuviera ese deseo de jugar todos los días. Lo he dicho antes muchas veces. Tuve este pensamiento: ¿lo extrañaré? y ahí supe que estaba listo. Estoy muy satisfecho ahora”, concluyó Gronk.
De momento, sin embargo, los Patriots parecieran no extrañarlo, pues cuentan con un récord perfecto de seis triunfos en igual cantidad de compromisos, y son un firme candidato a repetir como campeones.