Desde que Rob Gronkowski anunció que se retiraría de los emparrillados, ha existido mucha especulación acerca de si realmente se mantenderá alejado del deporte o volverá en algún punton de la temporada.

Y es que, dentro y fuera del ámbito del deporte, el ex ala cerrada ha coqueteado con la idea de volver a jugar alguna vez, por lo que da la sensación de que, efectivamente, esto podría ser solo un breve descanso.

En este sentido, la fanaticada de los New England Patriots se volvió a ilusionar con el regreso de 'Yo Soy Fiesta', pues el mismo ex jugador reconoció que siempre dejará la puerta abierta para volver con el equipo:

"Tendría que sentirlo de nuevo para volver. Pero siempre estaré abierto a eso en mi mente. Amo el juego, amo jugarlo, amo estar cerca de él, e incluso amo ver fútbol ahora que estoy retirado", declaró Gronk en la tranmisión de FOX Sports, donde se estrenó como analista.

Gronkowski aún está joven y es uno de los jugadores más atléticos de todos los tiempos, pero las constantes lesiones y dolencias lo forzaron a decirle adiós prematuramente al deporte que siempre amó.