arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gronkowski jugará con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

América NFL

Rob Gronkowski revela el verdadero motivo por el que llegó a Tampa Bay Buccaneers

En conversación con Ellen DeGeneres, el ala cerrada reconoció que la razón principal para partir de los New England Patriots no fue la salida de Tom Brady.

Bolavip

Gronkowski jugará con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Gronkowski jugará con Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

Más allá de las bromas públicas que se han hecho con que el mariscal de campo Tom Brady es el principal responsable de la llegada de Rob Gronkowski a Tampa Bay Buccaneers, el propio ala cerrada reconoció públicamente que no fue su compañero en New England Patriots quien lo convenció del cambio.

En conversación con el popular programa de Ellen DeGeneres, el ala cerrada argumentó una razón de peso para volver del retiro que se había impuesto tras terminar la temporada 2019 con la franquicia de Massachussets, y que le motivó a llegar al Estado de Florida: la situación de su familia.

El 21 de abril, Buccaneers anunció la llegada de Gronkowski (Foto: @Buccaneers)

"Mi madre vive a dos horas de Tampa y ahora ella podrá ir a todos los partidos del equipo y cuando tenga días libres puedo ir donde ella y visitarla. Es algo que me tiene muy emocionado", confesó Gronk.

En ese sentido, Gronkowski agregó que "todos están diciendo que volví para jugar con Tom y si bien es genial estar nuevamente compartiendo con él, ese no fue el motivo que me llevó a regresar a la NFL", recordando que ambos compartieron los últimos 10 años en los Patriots, donde ganaron en conjunto tres Super Bowl.

Cabe señalar que el ala cerrada firmó contrato con los Buccaneers por toda la temporada 2020, a cambio de $10 millones de dólares, nueve de ellos garantizados más un adicional si meten al equipo en postemporada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail